Documentos particulares

Tema: Palabras de despedida

Hoy unidos en afecto a tu recuerdo […] aprovechamos el momento para expresar nuestros pensamientos y emociones por tu ausencia.

Hace apenas unos días que nos dejaste. Desde entonces angustia, sufrimientos y un dolor inmenso me inunda, he tenido un tiempo para derramar lágrimas, pero aún siento que no es el momento para que cesen. Sé que debiera en tu homenaje hablar sobre tus logros profesionales, pero quiero hablar del hombre al que amé.

Pasamos juntos casi una vida entera, cruzando por adversidades, pero juntos, materializando tus sueños y los míos, construyendo lo que nos parecía nuestro futuro. Sin importar las circunstancias buenas o malas, los momentos que pasamos, nos unían más […]

Tema: Carta-invitación

[…] La […] se complace en invitar a su prestigioso colegio a participar en el proyecto: […] trabajo encaminado a recoger la experiencia de niños, padres de familia y profesores -de instituciones con alto nivel académico […] es decir, los padres de familia, los alumnos y los directivos de las escuelas desarrollarán un tema los cuales se plasmarán en tres libros, en ellos aparecerán la fotografía y el nombre completo de los realizadores y la institución a la que pertenecen.

Tema: Solicitud

Estimado Presidente:

Por medio de la presente carta reciba de mi parte y de […], un cordial saludo y el agradecimiento de antemano por su amable atención […]

Me permito, con ello, extender ante usted la solicitud que nos permita utilizar la “explanada municipal”, el día […] para realizar el evento en el que se otorgarán los reconocimientos a […], como parte del […], en el que se contarán con personalidades del ámbito empresarial, político y social, y de esta manera, seguir fomentando y promoviendo el cambio nacional a través del galardón a la excelencia de quienes lo merecen.

Agradezco la atención brindada a esta solicitud y me despido de Usted enviándole un cordial saludo.

Respetuosamente […]