Edición

Imagen Edición de libros. Publicar tu libro. ¿cómo publicar?

¿Quieres publicar tu libro, pero desconoces el proceso?

Actualmente, el auge de escritores independientes y de plataformas especializadas ha brindado un impulso para dar a conocer los libros con alternativas editoriales. Publicar es un anhelo con el que muchos autores sueñan, sin embargo, el proceso también puede resultar engorroso.

Una de las grandes ventajas de la publicación como autor independiente es la ganancia que puedes obtener al evitar intermediarios, vendiendo cara a cara tu libro. Algunas plataformas como Amazon o Google brindan el 60% de regalías, mucho más de lo que ofrecen las editoriales tradicionales. Además de permitirte vender por tu cuenta, al imprimir tú mismo los archivos o contratar una maquila especializada.

En Scribo Ideas podemos asesorarle sobre los diferentes tipos de publicación que existen y sobre el proceso de autopublicación, para que pueda tomar la mejor decisión.

Edición para autores independientes

Scribo Ideas pone a su disposición la edición de libros:

  • Podemos editar sus textos para que usted pueda mandar a imprimir sus libros. Usted recibirá los archivos originales para que pueda modificarlos.
  • Si usted desea subir sus libros en la tienda de Amazon, le podemos editar un archivo en PDF para la impresión bajo demanda, además de la edición en MOBI / AZW3 para dispositivos kindle.
  • Si sólo requiere un libro electrónico, podemos editarle un EPUB.
  • Tramitamos el ISBN de su libro impreso o electrónico para la protección de sus obras, por supuesto, usted mantendría los derechos de autor.
  • También podemos subir sus libros a la plataforma de Google Books (lectura) para su registro y consulta para los interesados.
  • Si requiere el diseño de su portada, con gusto, lo apoyamos.
  • Otras plataformas de las que podemos editar su libro son: Google Play Libros y Bubok.

*Si necesita ayuda para subir sus libros a alguna plataforma de venta de libros (Amazon, Google Play Libro o Bubok), podemos asesorarlo o hacerlo directamente nosotros.

Otros servicios

Un servicio adicional que puede ayudarlo para posicionarse como un escritor es la realización de una página web de autor o para su libro. Este espacio puede ser de dominio y host gratuito (con algún hospedador gratis: WordPress, Wix, Blogger o cualquiera de su preferencia), o bien, con un privado y, totalmente, personalizable.

*Además, podemos aconsejarlo para la promoción de su libro.