Nosotros

Miles de personas en el mundo desean escribir un libro, pero se han topado con diferentes dificultades. En ocasiones no saben cómo empezar a desarrollar su idea, en otras, no saben cómo terminarla.

Ante una situación que es recurrente, pero en el que las opciones son pocas, Scribo Ideas: Escritores Fantasmas al servicio de tus ideas, ha conseguido ayudar a decenas de autores, desde hace diez años, desarrollando textos de diferentes géneros y temáticas. Apoyando, a partir de los intereses y objetivos de las personas, para que puedan tener en sus manos el libro que tanto han soñado.

Nos hemos mantenido a lo largo de los años, gracias a nuestro compromiso por redactar textos originales, sin plagios, entregados siempre a tiempo, y conduciéndonos con ética, sin afectar el nombre de los autores ni divulgar su información.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionistas, escritores y diseñadores comprometidos con la calidad de nuestro trabajo. Nuestros intereses son variados, así como nuestra formación, por lo que usted puede estar seguro de encontrar un escritor acorde a sus necesidades, al igual que un diseñador que responda a sus necesidades.

¿Cuál es nuestra propuesta?

Hacer un grupo de trabajo que responda a las necesidades de los “clientes”, desarrollar las ideas de los autores que no tienen tiempo o necesitan ayuda para la elaboración de su texto o libro. Cuidar cada texto o libro como propio, desarrollándolo de acuerdo con las características propias del género, y entregarlo a su dueño para que él decida qué hacer con éste.

 ¿Qué ofrecemos?

Un trabajo de calidad, con el compromiso de hacer un trabajo original. Nuestra experiencia: elaboración de documentos y libros para personalidades públicas, textos para particulares, empresas y negocios, nos ha permitido seguir aprendiendo y mejorar nuestros servicios. Ofrecemos, como primer término, la confidencialidad, pues no divulgamos la información de los autores ni algún dato que los pueda comprometer o afectar.

Imagen Nosotros Scribo Ideas