Privacidad

Scribo Ideas comprende que el material que puede hacerle llegar el autor es información personal, empresarial o correspondiente a la política, por lo que se compromete a no ofrecer datos a terceros por ningún medio.

En la medida que el “cliente” es el autor de la obra que Scribo Ideas produce se compromete a no divulgar los detalles de la elaboración, ni hacer  comentario alguno de forma pública que pueda afectar la imagen del autor.

La confidencialidad sobre el trabajo que realiza Scribo Ideas es tal que no se menciona el nombre de los “clientes” al público, ni se hace referencia de ninguna manera acerca del trabajo, nombre o cualquier dato que delate la identidad de éstos.

Scribo Ideas se compromete a respetar las creencias e ideologías del autor, y no hacer ningún tipo de enjuiciamiento, crítica o comentario mal intencionado sobre la obra producida. En Scribo Ideas respetamos todas las creencias, posturas partidistas, modos de negociar, filosofías y estilos narrativos.

Cuando en el reverso de la portada aparezca el nombre del escritor fantasma que colabora en el libro, éste está comprometido a no restar la autoría del cliente y a no hacer comentarios que dañen la imagen del autor, es decir, cede cualquier derecho sobre la obra.